Originaria de Guadalajara, México, es bailarina, actriz, performer y productora. Su proceso creativo se mueve entre el juego, el absurdo, el detalle y la interdependencia. Amante de la planeación y ferviente practicante de la improvisación, encuentra en la escena un espacio para la exploración y curiosidad.
Su camino en el performance está marcado por la búsqueda del goce y el placer a través de lo caótico y dionisíaco, explorando la liberación del cuerpo como un acto de revelación y expansión. Desde esta perspectiva, ha desarrollado creaciones propias dentro del neo burlesque y ha trabajado con artistas como Melanie McClain.
Como bailarina y actriz, ha participado en diversas producciones de teatro y danza, colaborando con directores como Luis “Mosco” Aguilar, Xésar Tena, Renee de Pedro, Adrian Look (UK) y Karen Lugo, entre otros. Su trabajo también se ha extendido al audiovisual, protagonizando videodanzas, videoclips y cortometrajes.
Como productora, ha sido parte de importantes festivales y eventos, entre ellos Despertares Gala de Ballet, el Desfile del Día de Muertos, la Muestra de Teatro Estatal y Nacional, y el Festival Internacional de Danza Jalisco. En 2021 fundó Nomeolvides, una productora con la que ha realizado residencias con artistas internacionales como Laja Martin, Adrian Look y Berta Contijoch. A través de Nomeolvides, también coprodujo el Festival Internacional de Flamenco Encalé y creó Noches de Duende, una pieza interdisciplinaria inspirada en Teoría y Juego del Duende de Federico García Lorca, además del videodanza La incapacidad de decir no, escrito e interpretado por ella y codirigido junto a Denisse Figueroa.
Su más reciente proyecto es 7 voces, un performance inmersivo que explora las múltiples personalidades que nos habitan y que fue apoyado por el programa estatal Proyecta Producción 2024 y Proyecta Traslados 2023.