Originaria de Guadalajara, México, es bailarina, actriz, performer y productora. Su proceso creativo se mueve entre el juego, el absurdo, el detalle y la interdependencia. Amante de la planeación, ferviente practicante de la improvisación, encuentra en la escena un espacio para la exploración de múltiples realidades.

Su camino en el performance está marcado por la búsqueda del goce y el placer a través de lo caótico y dionisíaco, explorando la liberación del cuerpo como un acto de revelación y expansión. Desde esta perspectiva, ha desarrollado creaciones propias dentro del neo burlesque.

Como bailarina y actriz, ha participado en diversas producciones de teatro y danza, colaborando con directores como Luis “Mosco” Aguilar, Xésar Tena, Renee de Pedro, Adrian Look (UK) y Karen Lugo, entre otros. Su trabajo también se ha extendido al audiovisual, protagonizando videodanzas, videoclips y cortometrajes.

Como productora, ha sido parte de importantes festivales y eventos, entre ellos Despertares Gala de Ballet, el Desfile del Día de Muertos, la Muestra de Teatro Estatal y Nacional, y el Festival Internacional de Danza Jalisco.

En 2021 fundó Nomeolvides, una productora con la que ha realizado residencias con artistas internacionales como Laja Martin, Adrian Look y Berta Contijoch. A través de Nomeolvides, también coprodujo el Festival Internacional de Flamenco Encalé y creó Noches de Duende, una pieza interdisciplinaria inspirada en Teoría y Juego del Duende de Federico García Lorca, además del videodanza La incapacidad de decir no, escrito e interpretado por ella y codirigido junto a Denisse Figueroa y el performance inmersivo 7 voces apoyado por el programa estatal Proyecta Producción 2024 y Proyecta Traslados 2023.

Su más reciente retoño creativo es Venus Mía, un cabaret en colaboración con Lyna Inda y Yamila Casella que habla del deseo a través de los 12 signos del zodiaco.